gototopgototop

Resumen semanal del club

El club - Historia

Este club de reciente creación tiene sus salidas habituales todos los domingos desde los 911 metros de altitud en el pueblo de Caniles, situado en el noreste de la provincia de Granada. Está formado por unos 35 amantes de la bicicleta, de la naturaleza y del compañerismo, que disfrutan de un entorno inmejorable para la práctica de este deporte como es el altiplano granadino, 

el Parque Natural Sierra de Baza (ver mapa) (en el cual Caniles tiene gran parte de su término municipal), la Sierra de Los Filabres y la cuenca del alto Almanzora. Te invitamos a conocernos.

 

el_club

comments

Comentarios   

 
+1 #5 Club ciclista huesca 25-09-2013 14:34
Quisiera aprovechar este foro para reprochar, desmentir y aclarar las palabras que escucharon en público por parte de la organización de la I Marcha Cicloturista Sierra de Baza el pasado fin de semana sobre nuestro club. Es verdad que nadie del club pudo asistir a esta marcha. Dado que somos 7 integrantes, dos de ellos estaban de boda de familiares, otros dos les ha prohibido el médico la práctica del ciclismo, otros dos trabajan en la hostelería y no les es posible faltar un domingo a su trabajo y el otros trabaja en Barcelona. Durante estos años hemos asistido, en la medida de nuestras pequeñas posibilidades, a cuantas marchas nos han invitado o han sido en los alrededores de nuestras comarcas. Nos parece una falta de ética y educación instar públicamente a la no asistencia a la Marcha que se organiza el próximo 6 de octubre en Huescar.

Muchas gracias y os esperamos
Citar
 
 
0 #4 Berejo 17-06-2013 07:47
Muy bueno el arroz
Citar
 
 
0 #3 ISMAEL HDEZ 05-03-2013 14:39
EL PRIMER PREMIO DE UN CICLISTA DEL CLUB,MERECE UN ARTICULO.
Citar
 
 
+1 #2 J l loaisa 14-11-2012 20:58
Ay falta el loaisa si no q ay no ay foto por mi parte agur
Citar
 
 
+1 #1 Ernesto yeste 26-05-2012 18:56
Buena peña
Citar
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar