gototopgototop

Resumen semanal del club

Il RUTAS DE INICIACIÓN A LA BICICLETA

cartel ii rutas

 

El pasado año, el club ciclista Caniles 911 organizó por vez primera unas rutas para iniciar a niños, jóvenes y adultos en el mundo de la bicicleta, fomentar el respeto por la naturaleza, disfrutar del compañerismo, encontrar hábitos de vida saludables y enseñarles algunos lugares de interés de nuestro pueblo. Tal fue el éxito de participación y el logro de estos objetivos, que a todos nos ilusionó la idea de poder repetirlo el año siguiente.

 

 

Con el mismo propósito nacen estas II Rutas de Iniciación a la Bicicleta, las cuales se desarrollarán los sábados del 25 de mayo al 16 de junio a partir de las nueve de la mañana, en los que intentaremos que nuestros paisanos puedan disfrutar con nosotros del maravilloso mundo de la bicicleta.

A continuación mostraremos el itinerario de cada una de ellas, y como novedad este año está la posibilidad de acortar cada una de ellas a unos 10 kms., de modo que puedan disfrutar de estas rutas los más pequeños y recién iniciados.

Van a ser cuatro pequeñas etapas por algunos anejos y lugares emblemáticos de Caniles, donde intentaremos explicar algunas curiosidades e historias de estos parajes. Estas son las siguientes:
 
1. Sábado  25 de mayo: Cantarranas, Puente de Hierro. Visita: Estación de Caniles

 

2. Sábado 1 de junio: Francés, Valcabra. Visita: Granja de Raimundo

 

3. Sábado 8 de junio: Las Molineras, Mincal. Visita: Plantas aromáticas

 

4. Sábado 15 de junio: El Parral, vía verde (por La Quinta). Visita: Centro Micológico.

 

Para que estas marchas sean un éxito se necesita vuestra colaboración  en la difusión de este evento entre vuestros familiares, vecinos, amigos... pero sobre todo en cuanto a vuestra participación junto a vuestros hijos, novias, esposas...

 

 

 

comments

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar