gototopgototop

Resumen semanal del club

Calendario eventos
Calendario de eventos Imprimir EMAIL help
II Pedaleo Solidario Caniles 911
Domingo, 3. Noviembre 2013, 09:00 - 13:30

Hace justo un año, el club ciclista Caniles 911 vivió uno de sus momentos más felices al ver ampliamente recompensado el esfuerzo y sacrificio de todos los colabores que hicieron posible el  I Pedaleo Solidario “Caniles 911 contra el Cáncer”. Fueron unos meses llenos de intensidad y trabajo para intentar hacer llegar la muy conocida problemática de esta enfermedad y la necesidad de dar nuestra ayuda a una asociación y a una sociedad que realmente lo necesita. Con el apoyo de todo el pueblo de Caniles (empresas, colectivos, comercios, asociaciones, hermandades, familias, grupos de amigos…) se consiguió recaudar la cantidad de 5.060€, los cuales hicimos entrega a la A.E.C.C. a nuestra llegada a Granada, tras pedalear junto a todos ustedes durante 253 solidarios kms.

Son muchísimas las asociaciones  que trabajan desinteresadamente por ayudar a los demás y una de ellas la tenemos realizando una labor encomiable en nuestro pueblo, pero que a su vez requiere la ayuda de todos nosotros para poder llegar a unas personas que realmente lo necesitan: Cáritas.

Hacia ellos va dirigido nuestro “II Pedaleo Solidario Caniles 911”, y al cual invitamos a pedalear junto a nosotros el próximo 3 de noviembre en una ruta familiar de 18 kms., pequeña en recorrido pero muy grande en cuanto a solidaridad. Con la colaboración en forma de alimentos en la recogida que desarrollará Cáritas-Caniles se recibirá un dorsal solidario que  permitirá, si así se desea, participar en esta etapa.

El recorrido va especialmente dirigido a toda la familia, niños, jóvenes y adultos, en lo que viene a ser una etapa similar a las realizadas en las Rutas de Iniciación a la Bicicleta de 2012 y 2013. Como homenaje a todos los participantes, tendremos el lujo de poder pedalear junto a David Valero, campeón de España de mountain bike en  2013, ejemplo a seguir como deportista pero sobre todo como persona, tanto por su humildad como por su solidaridad.

 

Te esperamos.

Más información: www.caniles911.com

Volver